TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

“IZIT APP”

(Última actualización, 2 de agosto 2016)


Por favor lea atentamente los siguientes términos y condiciones de uso de IZIT APP, antes de descargar y/o usar IZIT APP:

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona hace de IZIT APP, de propiedad de Izit SPA.

Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente en conjunto con la Política de Privacidad de IZIT APP, la cual puede ser encontrada en http://izitapp.com/privacy/

Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el Usuario los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento de la Aplicación Móvil y todo el contenido de las mismas.

En caso contrario, el Usuario deberá abstenerse de acceder a la Aplicación Móvil y de los Servicios brindados a través de la misma, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por ésta.

1. DEFINICIONES

Los términos cuya primera letra figura en mayúscula (salvo cuando se deba exclusivamente a que inician una oración o se trate de un nombre propio), tienen el significado que se les asigna a continuación, o el que se les asigne expresamente en estos Términos de Uso o en la Política de Privacidad:

Aplicación Móvil, IZIT APP o Plataforma: Aplicación móvil a través de la cual los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a los Servicios de plataforma de marketing contextual que brinda Izit SpA.

IZIT significa Izit SpA.

Comercio(s) Asociado(s) significa toda empresa que ofrezca Productos a los Usuarios mediante promociones a través de IZIT APP, según disponibilidad, stock y bajo su propia responsabilidad.

Contenido significa todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por IZIT en la Aplicación Móvil (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por IZIT, los Usuarios o terceros.

Cuenta de Usuario o Cuenta significa la cuenta personal creada por cada Usuario que acredita el registro en la Plataforma, en base a la información personal proveída por el mismo a IZIT, la cual incluye y/o puede incluir: su nombre, apellidos, rol único tributario, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Asimismo, a través del uso de IZIT APP, la aplicación tendrá acceso a las coordenadas del Usuario (para la oferta personalizada y localizada de promociones y descuentos) lo cual requerirá de la habilitación del sistema “GeoLocation”, lo que el Usuario aprobará al momento de la instalación de la aplicación.

Equipo significa los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a la Aplicación Móvil. Los requerimientos mínimos de sistema de los Equipos son: iOS 9.0 o superior y/o Android 4.4 o superior

Material de Usuarios significa toda clase de fotografías, videos, comentarios, comunicaciones u otros contenidos generados por Usuarios, que hayan sido subidos o cargados a la Plataforma.

Política de Privacidad significa las políticas de privacidad de IZIT, las cuales se encuentran debidamente publicadas en la Plataforma.

Producto(s) significa todos los productos o servicios que IZIT determine de tiempo en tiempo, según los Comercios Asociados a IZIT, respecto de los cuales la Aplicación Móvil proporcionará promociones y descuentos a sus Usuarios a través de la misma.

Servicios significa todos los servicios ofrecidos por IZIT por medio de la Aplicación Móvil, a los cuales los Usuarios pueden acceder por medio de la Aplicación Móvil y sus Equipos.

Sitios Web significa los sitios http://www.izit.cl y http://www.izitapp.com

Términos y Condiciones, Términos de Uso o Acuerdo significa los presentes Términos y Condiciones.

Usuario significa toda persona natural, mayor de 14 años, que libre y voluntariamente y en pleno uso de sus facultades, se encuentre registrado como tal y utilice la Plataforma. Para obtener una Cuenta de Usuario, el Usuario persona natural debe tener como mínimo 14 años de edad y ser plenamente capaz, en los términos establecidos en el Código Civil chileno.

Whisper(s) significa todo mensaje enviado por IZIT a través de IZIT APP a los Usuarios, mediante los cuales se ofrecen las promociones y descuentos relativos a los Productos de los Comercios Asociados, así como también contenido informativo variado (información, encuestas, etc.) y links a sitios web de contenidos promocionales y similares.

2. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Mediante la creación de una Cuenta de Usuario y/o la utilización en cualquier forma de los Servicios, la Plataforma y la Aplicación Móvil, el Usuario acepta todos los Términos de Uso aquí contenidos y la Política de Privacidad. Asimismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por IZIT en la Plataforma, cada uno de los cuales se incorpora por referencia.

Sin perjuicio de lo anterior, algunos servicios y/o promociones que se ofrecen en la Plataforma pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales. En ese caso, el uso que el Usuario haga de dichos servicios y/o participare en dichas promociones, estará sujeto, además, a los referidos términos y condiciones adicionales, que se incorporan a los presentes Términos de Uso por medio de esta referencia. En caso que el Usuario no los acepte, deberá abstenerse de utilizar en cualquier forma dichos servicios adicionales.

3. CUENTAS DE USUARIO

Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, toda persona debe registrarse y mantener activa una Cuenta de Usuario de los Servicios.

Para obtener una Cuenta de Usuario, el Usuario debe tener como mínimo 14 años y ser plenamente capaz, en los términos establecidos en el Código Civil chileno. La obtención de la Cuenta de Usuario es absolutamente gratuita.

El registro se efectúa mediante acceso a través de cuenta Facebook, o mediante registro por formulario (ingreso de correo electrónico y contraseña).

El Usuario es responsable de la veracidad de la información ingresada a la Plataforma, y de toda la actividad que ocurre en su Cuenta de Usuario, y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta de Usuario.

A menos que IZIT permita otra cosa por escrito, cada persona y su correspondiente RUT asociado, puede poseer solo una Cuenta de Usuario.

La persona que crea una Cuenta de Usuario es la única persona autorizada para el acceso a la Plataforma por intermedio de dicho Usuario. Cada Usuario es responsable del uso de su Cuenta de Usuario y contraseñas.

IZIT no tiene control sobre el uso de la Cuenta de un Usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un Usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la Plataforma bajo su Cuenta de Usuario o utilizando su contraseña, notificará a IZIT inmediatamente a la dirección de correo electrónico hola@izit.cl.

Como condición para utilizar IZIT APP, el Usuario garantiza que no hará uso de la misma para propósitos ilícitos, prohibidos o no permitidos expresamente por estos Términos y Condiciones de Uso.

Al acceder y visualizar el contenido de la Aplicación, el Usuario acepta cumplir con todas las leyes de protección de derechos de autor vigentes en todo el mundo y evitar la reproducción no autorizada del contenido disponible en la Aplicación.

Estos Términos y Condiciones de Uso no podrán ser interpretados como una limitación de los recursos disponibles conforme a las disposiciones legales o de otros reclamos que IZIT y/o sus personas relacionadas tengan derecho a iniciar ante otras autoridades judiciales.

4. SOBRE IZIT APP

IZIT APP es una plataforma de marketing contextual que puede ser usada en todo tipo de Equipos, y que actúa como un canal promocional de los Productos y promociones de los Comercios Asociados a IZIT.

Las promociones y descuentos de los Productos de los Comercios Asociados llegan a los Usuarios mediante mensajes denominados “Whispers”, los cuales pueden ser aceptados por los Usuarios y luego canjeados en los Comercios Asociados, conforme a los detalles del mismo Whisper. Los Whispers no sólo se encuentran asociados a determinados Comercios Asociados, sino también a locales específicos de los Comercios asociados. IZIT no se hace responsable de la disponibilidad de Stock de productos en cada local de los Comercios Asociados en relación con el Producto Ofrecido.

IZIT no tiene control alguno sobre la calidad, tiempo, legalidad, fallas o cualquier otro aspecto que se encuentre comprendido dentro de los Productos y promociones ofrecidos a través de IZIT APP por los Comercios Asociados, siendo estos últimos los únicos responsables de los mismos.

A no ser que IZIT lo acepte mediante un contrato separado y por escrito con el Usuario, los Servicios se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial.

El uso de la Plataforma es bajo el propio riesgo del Usuario. Los Servicios se prestan tal como son ofrecidos, sin garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, incluyendo, pero no limitadas a las garantías de comercialización, idoneidad del Producto para un propósito particular y no infracción.

IZIT no efectúa ninguna clase de representación o garantía relativa a los Productos y promociones ofrecidos a través de IZIT APP.

IZIT no garantiza a sus Usuarios que la Plataforma funcionará libre de errores o que esté libre de virus u otros productos peligrosos. Si el uso de la Plataforma deriva en la necesidad de servicio técnico o reemplazo de equipo o datos, IZIT no será responsable de dichos costos. IZIT, en la medida máxima permitida por la ley, renuncia a toda garantía, explícita o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de comercialización, no violación de derechos de terceros y la garantía de idoneidad para un propósito particular. IZIT no garantiza, bajo ninguna circunstancia, la exactitud, confiabilidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos, servicios, soporte, software, textos, gráficos o vínculos.

IZIT no se hace responsable por errores, omisiones o caídas temporales de los Sitios Web o la Aplicación Móvil, ni por cualquier inexactitud, error u omisión de la información que los Comercios Asociados difundan a través de IZIT APP, ni de la oportunidad y contenidos de los mensajes que se generen a través del sistema. La veracidad, integridad y completitud de la información y contenido de los Whispers (incluyendo links a sitios Web externos) y Rewhispers es de responsabilidad de los Comercios Asociados y Usuarios que los generan, publican, envían y/o solicitan.

5. FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA Y LA APLICACIÓN MÓVIL

La Aplicación Móvil estará activa en su equipo desde que el Usuario esté registrado e ingrese a su Cuenta de Usuario a través de su Equipo.

A partir del momento en que el Usuario descarga e instala la Aplicación Móvil, el Usuario podrá iniciar sesión utilizando su usuario Facebook o ingresando con su correo electrónico y contraseña. Una vez instalada la Aplicación Móvil, por defecto, ésta quedará en estado “activo” en su Equipo. Si el Usuario desea que la aplicación se desactive debe salir de la sesión para que ésta quede en estado “inactivo” en el Equipo.

Desde que el Usuario ingrese a su Cuenta, determine sus perfiles y preferencias y acepte el acceso de la Aplicación Móvil a su geolocalización, comenzará a recibir los Whispers con el contenido de las distintas promociones y descuentos de los Productos de los Comercios Asociados.

Al recibir los Whispers, el Usuario podrá realizar las siguientes acciones:

  1. Abrir el Whisper (descuento/promoción/encuesta/información);
  2. Aceptar el Whisper;
  3. Reenviar el contenido del Whisper a su lista de amigos (“Rewhispear”); y
  4. Borrar el Whisper.

Al aceptar el Whisper, el Usuario podrá acceder a información de interés y/o realizar encuestas, así como también, en cuanto sea aplicable, solicitar el descuento o promoción, en el Comercio Asociado que haya ofrecido el mismo a través de IZIT APP, presentando en el local correspondiente el Whisper aceptado en su Equipo.

Adicionalmente al sistema Whispers, IZIT APP otorga a sus Usuarios la posibilidad de acumular puntos IZIT (“Bananas”), las cuales pueden ser adquiridas por los Usuarios al abrir y aceptar Whispers, Rewhispear y realizar demás acciones que IZIT APP indique expresamente como habilitantes para la obtención de Puntos Bananas. Cada Whisper indicará el número de Bananas que el Usuario podrá adquirir al aceptar el Whispers, que en algunos casos podrá ser igual a cero. Para mayor información sobre los términos y condiciones del programa Puntos “Bananas” IZIT, acceder a http://terms.izitapp.com/bananas/.

6. USO DE ESTA APLICACIÓN

La Aplicación ha sido preparada y compilada por IZIT de buena fe y exclusivamente con el propósito de facilitar a los Comercios vender algunos Productos.

IZIT autoriza al Usuario a consultar el contenido disponible en la Aplicación. El Usuario no podrá copiar, reproducir, modificar, distribuir, exhibir, realizar, crear trabajos derivados, transferir ni vender ninguna información obtenida en esta Aplicación, sea en forma impresa, visual o electrónica, para ningún propósito, sin el consentimiento previo y por escrito de IZIT, el cual podrá ser denegado a exclusivo criterio de IZIT.

Como condición para utilizar este Aplicación, el Usuario garantiza que no usará esta Aplicación para propósitos ilícitos, prohibidos o no permitidos expresamente por estos Términos y Condiciones de Uso.

Al acceder y visualizar el contenido de la Aplicación, el Usuario acepta cumplir con todas las leyes de protección de derechos de autor vigentes en todo el mundo y evitar la reproducción no autorizada del contenido disponible en la Aplicación.

Estos Términos y Condiciones de Uso no podrán ser interpretados como una limitación de los recursos disponibles conforme a las disposiciones legales o de otros reclamos que IZIT y/o sus personas relacionadas tengan derecho a iniciar ante otras autoridades judiciales.

7. CONTENIDO GENERADO POR USUARIOS

El Usuario declara acerca del Contenido de Usuario que: (i) es titular de los derechos de autor sobre los mismos, o que tiene la autorización del propietario de los mismos para su publicación en la Plataforma; (ii) no es ilegal, obsceno, difamatorio, injurioso, pornográfico, odioso, racista, o inadecuado por cualquier motivo; (iii) no dañará la reputación de IZIT o la Plataforma o cualquier tercero; y (iv) no se hace pasar por otra persona. IZIT se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido de Usuario a su entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad hacia el Usuario o cualquier otra persona.

IZIT no avala ni apoya ninguna clase de Contenido de Usuario, recomendación o consejo en la misma, renunciando el Usuario a seguir cualquier clase de responsabilidad de IZIT con relación a cualquier Contenido de Usuario. El Usuario entiende y acepta que el Contenido de Usuario puede contener información que es inexacta u ofensiva, renunciando, desde ya, a reclamar o presentar cualquier clase de recurso en contra IZIT con respecto a la misma.

8. LICENCIA

Sujeto al cumplimiento de estos Términos y Condiciones, IZIT le otorga al Usuario una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible para: (i) el acceso y uso de la Aplicación en su Equipo solo en relación con el uso de los Servicios; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. IZIT y sus licenciantes se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por los presentes Términos y Condiciones.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de IZIT APP son propiedad intelectual de IZIT. La Aplicación Móvil muestra logotipos, identidades de marca y otras marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, eslóganes y otros indicios de origen asociados a IZIT, todos los cuales son de propiedad exclusiva de IZIT.

Nada de lo expresado en esta Aplicación Móvil podrá interpretarse como una concesión, por implicación, preclusión o de algún otro modo, de una licencia o derecho para usar cualquiera de las marcas exhibidas en esta Aplicación Móvil sin el consentimiento previo por escrito (a su exclusivo criterio) de IZIT o de cualquier tercero que sea propietario de la propiedad intelectual contenida en la Aplicación Móvil.

10. PRIVACIDAD

Los datos de registro del Usuario y cualquier información sobre el Usuario obtenida a través del uso de esta Aplicación están sujetos a la Política de Privacidad de IZIT, disponibles en http://izitapp.com/privacy/

El Usuario reconoce que al usar esta Aplicación, presta su consentimiento al procesamiento y uso de su información, según lo establecido en la Política de Privacidad de IZIT APP.

11. USO Y DIVULGACIÓN

Al registrar su Información Personal (según se define este término en la Política de Privacidad) en la Aplicación, el Usuario acepta también que se lo contacte por correo electrónico, para suministrar información al Usuario periódicamente sobre ofertas promocionales, noticias relativas a nuevos productos y ventas futuras de productos de IZIT conforme a diferentes planes y ofertas o de otra manera, y para cualquier otro propósito que se especifique. Al brindar su Información Personal, el Usuario acepta ser contactado por tales medios para estos fines.

El Usuario podrá, en todo caso, solicitar no seguir siendo contactado para estos fines, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@izit.cl.

12. RESTRICCIONES

El Usuario no podrá: (i) retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por IZIT; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable; (iv) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

IZIT no será responsable en ningún caso por ningún tipo de daño derivado de o relacionado con el acceso o uso de esta Aplicación por parte del Usuario o cualquier información incluida en la Aplicación o cualquier aplicación o sitio web enlazada. En particular, IZIT no será responsable por daños indirectos o imprevistos, en casos de interposición de acciones por presuntos daños contractuales, extracontractuales o penales.

14. DECLARACIÓN Y GARANTÍAS DEL USUARIO

El Usuario reconoce, declara y garantiza a IZIT lo siguiente:

  1. El Usuario acuerda no modificar el contenido de IZIT APP.
  2. El Usuario no deberá interrumpir ni intentar interrumpir las operaciones de IZIT APP, de ninguna manera.
  3. Se prohíbe al Usuario utilizar IZIT APP para publicar o transmitir material ilegal, amenazador, falso, engañoso, abusivo, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, insultante, pornográfico o blasfemo o cualquier material que podría constituir o promover una conducta que sería considerada un delito penal, producir una responsabilidad civil, o de algún otro modo violar cualquier ley. El Usuario además acuerda no utilizar la Aplicación para ningún propósito ilícito o prohibido por estos Términos y Condiciones de Uso o cualquier ley aplicable. IZIT cooperará plenamente con cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley o cualquier orden judicial que solicite u ordene a IZIT revelar la identidad de quien publica o transmite cualquier información o material de ese tipo en la Aplicación.
  4. El Usuario es el único responsable por el uso que haga de esta Aplicación Móvil, incluyendo el contenido, el material y la información publicados, divulgados, enviados o de algún otro modo difundidos por él a través de IZIT APP. El Usuario usará esta Aplicación Móvil en forma legal y exclusivamente para los fines para los cuales deba ser utilizado.
  5. El Usuario evaluará y asumirá todos los riesgos relacionados con el uso de cualquier contenido, incluyendo aquellos que puedan surgir en el caso de que el mismo no sea exacto, completo o útil.
  6. El Usuario cumplirá plenamente con estos Términos y Condiciones de Uso.
  7. El Usuario reconoce que Internet o los sistemas, servicios y equipos de IZIT pueden en algún momento estar inoperantes en forma total o parcial como consecuencia, entre otras causas, de avería mecánica, mantenimiento, actualizaciones de hardware o software, cualquier problema de conectividad de comunicaciones u otros factores fuera del control de IZIT. El Usuario reconoce que IZIT no será responsable por ninguna incapacidad o imposibilidad de prestar un servicio continuo, ininterrumpido y sin fallas bajo estas circunstancias o cualquier otra.

15. INDEMNIDAD

El Usuario acuerda mantener indemnes y responder frente a IZIT y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones; (iii) su infracción de los derechos de cualquier tercero.

Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá a estos Términos y Condiciones y al término de uso de IZIT APP por parte del Usuario.

16. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

IZIT APP podría contener enlaces a sitios web operados por terceros que no tengan relación con IZIT. Dichos enlaces se suministran únicamente para su referencia. IZIT no controla dichos sitios web y no es responsable por el contenido de los mismos. La inclusión de enlaces a dichos sitios web por parte de IZIT no implica ningún tipo de aprobación del material de dichos sitios web ni ninguna asociación con los operadores de los mismos.

No obstante las limitaciones de garantía establecidas en estos Términos y Condiciones de Uso, IZIT no ofrece ni efectúa ninguna declaración con respecto a la calidad o naturaleza de ninguna información, productos o servicios de terceros provistos a través de esta Aplicación, ni ninguna otra declaración, afirmación o garantía.

IZIT niega cualquier responsabilidad, si tales sitios web de terceros:

  1. Vulneran los derechos de propiedad intelectual de otra persona o entidad;
  2. Brindan información inexacta, incompleta o engañosa;
  3. No son comercializables o adecuados para un propósito determinado;
  4. No adoptan las medidas de seguridad apropiadas;
  5. Contienen virus u otros elementos de naturaleza destructiva; u
  6. Ofrecen contenidos o información difamatoria o calumniosa.

17. MODIFICACIONES

El uso de esta Aplicación por parte del Usuario constituye la aceptación del Usuario, sin ningún tipo de modificación o reservas, de estar sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso, los cuales podrán ser actualizados o modificados por IZIT periódicamente y sin notificación previa al Usuario.

Cualquier modificación formará parte de estos Términos y Condiciones de Uso, y será de aplicación inmediata. Al seguir utilizando IZIT APP con posterioridad a tales modificaciones, el Usuario acuerda su aceptación de las mismas.

También puede ser necesario que el Usuario acepte una nueva versión de estos Términos y Condiciones de Uso para poder seguir utilizando nuevas versiones de IZIT APP.

18. GENERAL

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen por las leyes de Chile. El Usuario, por la sola aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso y consiguiente descarga y uso de IZIT APP, acuerda someterse a la jurisdicción y competencia de Santiago de Chile.

Se reservan todos los derechos y permisos no otorgados en forma expresa en los presentes Términos y Condiciones.

Para cualquier comentario o sugerencia con respecto a este Aplicación, por favor comuníquese con hola@izit.cl.